Alfredo Arias se aburrió y sacó a Matías Campos López de la citación para el duelo de Universidad de Chile contra Everton y el delantero no será opción en los azules este sábado por la décima fecha del Torneo Nacional en el Sausalito.

 

El ex jugador de Palestino registra seis partidos en el doméstico con 273 minutos en cancha, pero su falta de efectividad no sólo frente al arco, si no que a la hora de definir frente a frente a los arqueros le pasaron la cuenta, incluso después de ser titular contra Antofagasta, La Calera y la Católica.

Contra Antofagasta por la sexta fecha ingresó de titular, pero desperdició dos opciones claras de gol. En los 9’ rescató un balón entre dos rivales y en el mano a mano Agustín Rossi le ganó el achique.

En los 27’ falló una oportunidad aún mejor luego de un pase entre líneas, se fue solo en demanda del arco y no pudo asegurar el remate ante la atajada de Rossi.

Contra La Calera por la séptima fecha también fue titular, pero fue reemplazado en los 66’ tras dilapidar un nuevo mano a mano, esta vez contra Augusto Batalla.

En el descalabro contra Universidad Católica el atacante otra vez fue titular y pudo abrir la cuenta. En los 42’ hizo casi todo bien, hasta llegar frente a frente de Matías Dituro. Otra vez el ganador fue el arquero.

Contra Curicó Unido por la fecha pasada ya se veían signos de la pérdida de la confianza por parte de Alfredo Arias. Campos López ingresó a los 90’+2…

La convocatoria azul para el duelo de este sábado contra Everton sentenció la farra del delantero, que por ahora no se gana un lugar en el Chuncho. El DT azul no contará con el atacante como alternativa ante los Ruleteros, un duelo que la U no puede perder empantanada en la zona de descenso.