La Universidad de Chile vive momentos duros y así lo asumió José Luis Navarrete, nuevo presidente de Azul Azul tras la salida de Carlos Heller de la entidad, tras las presuntas denuncias por amenazas de muerte que recibió. 

Una de las primeras medidas del nuevo timonel de la concesionaria universitaria, fue prescindir de los servicios del hasta hoy, gerente deportivo de la U: Sabino Aguad. "Sabino en este proyecto no está considerado. Él seguirá colaborando de manera externa y es una persona que ha dado mucho por la U, pero en este proyecto no tiene cabida", explicó en declaraciones tomadas por La Magia Azul.

Aguad "será requerido para asuntos puntuales", explicó Navarrete, quien además aclaró que no habrá un reemplazante. "Tendremos una nueva estructura, un comité ejecutivo de finanzas y otro deportivo compuesto por Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, más un grupo de directivos: Mario Conca, Daniel Schapira y quien les habla. Decidiremos por contrataciones, temas deportivos y administrativos", sentenció.