La U a semis de la Copa Chile.

Últimas noticias

U de Chile Copa Chile

Johnny Herrera y el paso de la U a la semifinal de Copa Chile: "Que sea el empujón para zafar del descenso"

Los azules dieron vuelta la llave ante Cobresal con goleada agónica y se menten en la penúltima instancia del certamen, un envión anímico importante de cara al trascendental duelo contra Iquique el jueves, que para ambos equipos puede ser un paso a la Primera B o la permanencia en el fútbol de honor.

escrito por
Diego Jeria

La U a semis de la Copa Chile.

La U a semis de la Copa Chile. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile alcanzó al borde del tiempo reglamentario la goleada necesaria frente a Cobresal y el Chuncho se mete en las semifinales de la Copa Chile.

“No es fácil reponerse tras la derrota del Superclásico. Siempre ha estado la autocrítica y plantel para pelear por otras cosas, no deberíamos estar ahí abajo penúltimos en la tabla”, dijo Johnny Herrera al CDF.

El arquero que volvió al puesto en medio de su suplencia agregó que “hicimos una autocrítica fuerte en la semana, esto lo sacamos adelante los jugadores, y espero que sea el empujón que nos falta para demostrar lo que somos. Vamos a tener una semana tranquila para preparar otra final (contra Iquique)”.

Por otro lado el meta, que tuvo un grado de complicidad en el descuento minero, manifestó que “lo conversamos, la actitud iba a ser siempre la misma sin importar si íbamos perdiendo. Esa lo mostramos hoy y salió bien. Esta es la forma que tenemos que jugar. Somos una institución muy grande, que debe estar peleando siempre arriba. Todavía queda. Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile”.

Por último sentenció que “mi titularidad, suplencia o si fue mi último partido acá da lo mismo, el presente de la U es difícil, pero hay que estar, y si es desde la cancha mejor”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias