Universidad de Chile alcanzó al borde del tiempo reglamentario la goleada necesaria frente a Cobresal y el Chuncho se mete en las semifinales de la Copa Chile.

“No es fácil reponerse tras la derrota del Superclásico. Siempre ha estado la autocrítica y plantel para pelear por otras cosas, no deberíamos estar ahí abajo penúltimos en la tabla”, dijo Johnny Herrera al CDF.

El arquero que volvió al puesto en medio de su suplencia agregó que “hicimos una autocrítica fuerte en la semana, esto lo sacamos adelante los jugadores, y espero que sea el empujón que nos falta para demostrar lo que somos. Vamos a tener una semana tranquila para preparar otra final (contra Iquique)”.

Por otro lado el meta, que tuvo un grado de complicidad en el descuento minero, manifestó que “lo conversamos, la actitud iba a ser siempre la misma sin importar si íbamos perdiendo. Esa lo mostramos hoy y salió bien. Esta es la forma que tenemos que jugar. Somos una institución muy grande, que debe estar peleando siempre arriba. Todavía queda. Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile”.

Por último sentenció que “mi titularidad, suplencia o si fue mi último partido acá da lo mismo, el presente de la U es difícil, pero hay que estar, y si es desde la cancha mejor”.