Johnny Herrera vive un calvario en la U. El ídolo de los azules pasa por su peor momento desde que está en el club, sin ser considerado por Alfredo Arias y viviendo, probablemente, sus últimos meses en el CDA, lejos de aquellos duelos y clásicos en los que tanto destacó.

 

Uno de los delanteros que más ha marcado la carrera del arquero es Esteban Paredes. El atacante albo es uno de los que más ha hecho sufrir a Johnny. En conversación con La Tercera, Herrera habló de sus enfrentamientos y sorprendió restándole méritos a los goles que le ha convertido en clásicos.

 

 

 

“Temor (a un delantero) a ninguno, de verdad. Por lo que más se habla antes de los clásicos lógicamente que es Paredes. Pero era parte de… O sea, en su minuto Paredes pateaba los penales, las hacía todas, entonces era normal que me hiciera más goles que el resto de los delanteros", soltó el guardatubos azul. Eso sí, destacó que el capitán del Cacique "es un gran jugador".

Otro albo que está fuertemente relacionado con Johnny es Felipe Flores, quien en su paso por Colo Colo -y después también- no hizo otra cosa que tirarse contra el arquero. Pero Herrera, fiel a su estilo, lo sacó de la charla con una frase para el bronce, señalando que "no da ni para nombrarlo. Tuve buenos rivales pero no enemigos".