La eliminación de Universidad de Chile, en las semifinales de Copa Chile ante Unión Española, pegó fuerte en la interna azul, que se había esperanzado con jugar una definición ante Magallanes que le permitiera clasificar a Copa Libertadores.

Pero la cuota de realidad llegó al camarín azul, quienes solo les queda por delante el partido ante Cobresal para cerrar el Campeonato Nacional, donde, si no pasa nada con la apelación de Deportes Antofagasta, ya salvaron el descenso.

Una temporada en que la dirigencia de Azul Azul ha vuelto a cometer errores de años anteriores, algo que también destaca Johnny Herrera, quien en sus redes sociales dio su opinión del momento de la U.

El mensaje del portero en la tierra del ratón Mickey.

El mensaje del portero en la tierra del ratón Mickey.

"Imposible estar ajeno... Por lo general los interinatos son de esta forma, más un club grande. En fin... ojalá no volver a lo mismo. Dt chanta, sin conocer el medio. Gerente deportivo sin experiencia, dirigentes peleados...etc. Pd: no merecíamos mucho más", comentó el portero desde sus vacaciones en Disney junto a su familia.

El último de los ídolos azules apunta a lo que pasó en esta temporada, donde se inició con el colombiano Santiago Escobar, después pasó Diego López, donde finalizan con Sebastián Miranda.

Es más, también lanza sus dardos a la gerencia deportiva, que comenzó con el ecuatoriano Luis Roggiero, para luego dejar a Manuel Mayo, quien se desempeñaba en las juveniles de la U.