Johnny Herrera desmintió las razones de su ausencia ante Colo Colo

Últimas noticias

U de Chile Universidad de Chile

Johnny Herrera desmiente tajantemente a Alfredo Arias: "Yo le dije que quería estar en el clásico, jugando o en la banca"

El arquero y capitán universitario desmintió la razón que expresó el técnico de los azules para su marginación del Superclásico ante Colo Colo.

escrito por
Nicolás Olea

Johnny Herrera desmintió las razones de su ausencia ante Colo Colo

Johnny Herrera desmintió las razones de su ausencia ante Colo Colo (Foto: AgenciaUno)

El Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo no contará con la presencia del capitán de los azules, Johnny Herrera, por "decisión técnica" del entrenador Alfredo Arias. El director técnico aclaró que fue el arquero quien pidió "no estar en cancha" y que Herrera "pidió no ser citado". Pero el mismo golero salió a desmentir al uruguayo.

En contacto exclusivo con RedGol, Johnny aseguró que "Arias está confundido". Y agrega que "yo le dije que quería estar, en la banca o en la cancha, pero quería estar". Una versión completamente contrapuesta a la señalada por Arias en la conferencia previa al duelo de este sábado al mediodía en el Estadio Nacional.

Una nueva polémica que protagonizan el arquero y el entrenador y que condimentará la antesala del encuentro en el que Universidad de Chile intentará superar la racha de nueve partidos sin ganar -ocho con Arias en la conducción- y la de seis años sin derrotar a Colo Colo en Primera División.

Herrera no estará en el Superclásico, y Universidad de Chile se quedará sin ninguno de los protagonistas de la última victoria frente al Cacique, en 2013. Un verdadero remezón para el conjunto universitario, colista del torneo y transitando de la situación deportiva más complicada de los últimos tiempos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias