Este jueves se volverán a ver las caras Universidad Católica y Universidad de Chile, en busca del último clasificado a las semifinales de Copa Chile, luego de que el partido de revancha fuera suspendido por una agresión sufrida por el meta Martín Parra con fuegos artificiales.

Un encuentro en que los azules llegarán lleno de optimismo luego del triunfo ante Deportes La Serena por el Campeonato Nacional, lo que les permite respirar un poco más tranquilo al alejarse de la zona de descenso.

Algo que en la interna se nota, donde el ex jugador de la U, Hugo Droguett, en conversación con Redgol, asegura que es muy importante para el grupo.

Los azules salieron de la zona de descenso y van por Copa Chile.

Los azules salieron de la zona de descenso y van por Copa Chile.

"Sí, como es el fútbol todos lo sabemos que te da confianza. La U seguramente que con el triunfo empieza a respirar más tranquilo y afrontar de manera más tranquila lo que viene", comenta.

En esa línea cree que con la última victoria los azules "se salvan" de la zona de descenso, cree que este impulso también lo ayudará para el choque ante la UC por Copa Chile.

"El otro día Católica tenía peldaños más arriba y la U se lo ganó de buena forma. En el último partido estaba bien disputado hasta el incidente", finaliza.