arrow_downward
El centro de Thomas Rodríguez engañó al arquero Miguel Pinto
Campeonato Nacional

Hijo de Leo Rodríguez anota el golazo de la fecha para Unión La Calera con una alta dosis de fortuna

Thomas Rodríguez envió el centro que se le coló al arquero Miguel Pinto y abrió la cuenta en el epílogo del cerradísimo partido ante O'Higgins de Rancagua.

escrito por
Nicolás Olea M.

El centro de Thomas Rodríguez engañó al arquero Miguel Pinto

El centro de Thomas Rodríguez engañó al arquero Miguel Pinto (Foto: Captura)

Thomas Rodríguez, el hijo chileno de Leonardo Adrián Rodríguez, contó con una buena dosis de fortuna al momento de anotar la apertura de la cuenta del encuentro que Unión La Calera le ganó 2-0 a O'Higgins de Rancagua en una nueva fecha del Campeonato Nacional.

Cuando el partido llegaba al cuarto de hora final, un desborde de Thomas finalizó en un centro para Marcelo Larrondo, que superó a Miguel Pinto y terminó en las redes del arco rancagüino para decretar la apertura de la cuenta en el Nicolás Chahuán.

El sublíder exclusivo del torneo, a cuatro puntos de Universidad Católica, sentenció la victoria minutos más tarde, cuando un nuevo centro de Rodríguez fue aprovechado por Sebastián Zúñiga para decretar el 2-0.

EL elenco calerano se enfrentará a Colo Colo el próximo domingo, en el cierre de la undécima fecha, partido que definirá al nuevo escolta de Universidad Católica en la tabla de posiciones.

Comentarios


Lee También