En la ratificación del buen momento que vive en su equipo, Felipe Mora marcó un gol en la derrota de Portland Timbers en casa de Minnesota United (2-1), por la 14ª fecha de la temporada regular de la Major League Soccer.

El delantero chileno madrugó a los locales al aprovechar un buen centro de Dairon Asprilla que conectó de cabeza y encajó en el ángulo superior derecho del arquero Tyler Miller (10'). En la segunda fracción vino la paridad, obra de Chase Gasper (74') y el gol del triunfo de los locales, en los pies de Robin Lod (85').

El ariete nacional sumó su segundo gol consecutivo, una buena racha en los tres juegos que lleva desde su llegada de la Copa América, cuando no fue utilizado por el técnico Martín Lasarte y se quedó cuatro veces en la banca.

Pese a la derrota, Portland Timbers se mantiene en la zona de clasificación a los playoffs de la MLS por la conferencia oeste, con 19 puntos que lo tienen en la sexta posición de su serie.

Por su parte, la jornada también estuvo marcada por el segundo gol del venezolano Yeferson Soteldo en la MLS, en la victoria a domicilio de Toronto sobre Chicago Fire (2-1).

El ex delantero de Huachipato y Universidad de Chile en la liga chilena abrió la cuenta en el marcador al minuto 2, cuando aprovechó una desinteligencia rival para resolver de manera exquisita ante Bobby Shuttleworth.