Fernando de Paul vive su primer año como titular en el arco de Universidad de Chile, tras la partida de Johnny Herrera a Everton, y el argentino nacionalizado chileno analiza su momento en el cuadro laico.

"Todos quieren estar en la U. Es un gran equipo, por eso esperé tanto para llegar a la titularidad (...) Espero seguir jugando, hay que trabajar para eso (...) No sé si en otro club hubiera aguantado tanto tiempo sin jugar", dijo el portero al programa Abrazo de Gol de CDF.

Pero el ex jugador de San Luis de Quillota fue más allá, porque contó que no le gusta mucho ver fútbol, es más, no vio el partidazo entre Real Madrid y Manchester City por la Champions League.

"No consumo mucho fútbol, me aburre. Ayer (miércoles) por ejemplo, en vez de ver al Real Madrid contra el Manchester City, me fui a dormir siesta", contó.

Por otro lado, dio a conocer quién es su mejor amigo dentro del cuadro azul: "mi partner es Bose, lo considero un gran amigo... un gran tipo". 

Además, Fernando de Paul comentó sus inicios y dio a conocer cómo llegó a ser arquero, una posición que no a todos agrada.

"Era muy vago para correr, por eso terminé jugando de arquero. Cuando niño jugaba de mediocampista (...) La portería es un puesto diferente. Una vez me puse al arco cuando chico y me quedé para siempre", señaló.