arrow_downward
Marcelo Díaz recibió todas las loas de su mujer
U de Chile FÚTBOL ARGENTINO

Emotiva carta de la esposa de Marcelo Díaz: "Estás encima de nombres, críticas e injusticias"

Con un claro guiño a la relamida polémica de su ausencia en la selección chilena, Karen Santa María destacó los logros de su marido luego de titularse campeón argentino con Racing Club.

escrito por
Nicolás Olea

Marcelo Díaz recibió todas las loas de su mujer

Marcelo Díaz recibió todas las loas de su mujer (Foto: Instagram)

La esposa de Marcelo Díaz, Karen Santa María, posteó una emotiva carta para su marido, donde desliza la serie de incomodidades que ha tenido que sufrir desde su apartamiento de la selección a fines del fracasado proceso clasificatorio al Mundial de Rusia.

Justo después de ser uno de los puntales del título de Racing Club después de cinco años, la abogada habló fuerte. "Puede intentar opacar tus logros, tus éxitos, tu esfuerzo, tu carrera, tu talento", reflexionó.

"Pero jamás podrán opacar tu esencia (...) Dios es sabio y coloca a cada persona en el lugar que se merece (...) estás por encima de nombres, críticas e injusticias", publicó Santa María.

Racing Club festejó el título con tres chilenos en el plantel, Gabriel Arias, Eugenio Mena y Díaz; el único que no ha sido considerado por Reinaldo Rueda en su ciclo al mando de la selección chilena.

Temas

Comentarios


Lee También

;