Universidad de Chile buscará tomar un respiro de su mal momento futbolístico en el Campeonato Nacional, jugando por los octavos de final de la Copa Chile ante Cobresal en El Salvador.

Con la mente puesta en el torneo, el entrenador Diego López confirmó en su última conferencia de prensa que aprovecharía este campeonato paralelo para ver jugadores que no han tenido tantos minutos, confirmando una formación mixta en el estadio El Cobre.

Por lo mismo, dejó a un grupo de jugadores en Santiago pensando en la revancha del lunes contra los mineros y, además, buscando que no se lesionen, pensando que el 27 de agosto enfrentarán el clásico ante Universidad Católica.

Junior comanda el ataque de la U.

Junior comanda el ataque de la U.

Es por esto, que ha planteado un once inicial cargado a los juveniles, que deberán demostrar en esta oportunidad sus ganas de ser un aporte en una complicada U.

Con esto, la formación azul será con Cristóbal Campos en portería; Daniel Navarrete, Álvaro Brun, Bastián Tapia y José Castro en defensa; Felipe Seymour, Renato Cordero, Israel Poblete y Pablo Aránguiz en el mediocampo; Junior Fernandes y Cristián Palacios en el ataque.