Una fecha entre semana tendrá el Campeonato Nacional 2020, y en el marco de su décima jornada podremos ver uno de los duelos atractivos protagonizado por Universidad de Chile, que visitará a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones en la Región de Tarapacá.

Los azules vienen de igualar 1-1 ante Colo Colo en el Estadio Nacional para quedar a seis puntos de Universidad Católica, el puntero del fútbol chileno. Con dos empates, en igual número de partidos disputados desde el regreso de la actividad, los dirigidos de Hernán Caputto quieren sumar de a tres de una buena vez y acercarse al grupo de avanzada.

Duelo que tiene a Nicolás Guerra como una de las dudas de los azules de cara al viaje al norte, quien salió por problemas en una de sus muñecas. Así, el cuerpo médico tomará la decisión si entrena junto al equipo o hará tratamiento de recuperación.

Al frente, tendrán a un Deportes Iquique que viene de ganar por 3-0 a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso y por 1-0 a Huachipato como local. En el Tierra de Campeones, van por su tercer triunfo, y al hilo, en la vuelta del Campeonato Nacional 2020.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Iquique vs Universidad de Chile por la fecha 10 del Campeonato Nacional?
 

Deportes Iquique vs Universidad de Chile se enfrentarán en el Estadio Tierra de Campeones este jueves 10 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Deportes Iquique recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Tierra de Campeones de la Región de Tarapacá por una nueva fecha del Campeonato Nacional 2020. | Foto: Agencia Uno.

Deportes Iquique recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Tierra de Campeones de la Región de Tarapacá por una nueva fecha del Campeonato Nacional 2020. | Foto: Agencia Uno.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Deportes Iquique vs Universidad de Chile?
 

Deportes Iquique vs Universidad de Chile será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Deportes Iquique vs Universidad de Chile?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Deportes Iquique vs Universidad de Chile por la fecha 10 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.