arrow_downward
Luis Jiménez definió de la mejor manera en el área de Universidad de Chile.
U de Chile Campeonato Nacional

Cuadro a cuadro | El golazo de tijera de Luis Jiménez que adelanta a Palestino ante Universidad de Chile

Palestino tomó ventaja en el marcador con una de las joyas de la temporada, cortesía de Luis Jiménez.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Luis Jiménez definió de la mejor manera en el área de Universidad de Chile.

Luis Jiménez definió de la mejor manera en el área de Universidad de Chile.

Palestino dio el primer golpe en su enfrentamiento ante Universidad de Chile en partido correspondiente a la jornada 30 del Campeonato Nacional con un auténtico golazo de Luis Jiménez, en una jugada en la que los árabes dieron avisos consecutivos y que terminó en una auténtica joya.

Fue al minuto 20 que el cuadro que dirige José Luis Sierra se fue arriba. El Mago dio la primera campanada con un disparo al travesaño tras una buena jugada colectiva pero la acción ofensiva continuó para la visita y siguieron por la banda derecha ante la incapacidad de los azules de rechazar.

Tras buscar el espacio para centrar, fue Bryan Carrasco quien logró mandar la pelota al corazón del área donde se encontró sin marcas a Jiménez, quien dejó a ver toda su categoría con una definición de lujo lanzándose una tijera que conectó con la derecha y la ajustó a uno de los palos del portero Fernando de Paul.

Este es uno de los goles de mayor etiqueta de la temporada y puso cuesta arriba un compromiso que ya lucía complicado para la Universidad de Chile, previo a su enfrentamiento ante Colo Colo en el Superclásico del domingo.

Para el Mago Jiménez este tanto significó su séptima anotación en lo que va del presente Campeonato Nacional.

Así fue la acción:

Temas

Comentarios


Lee También