Luego de tres partidos alejado en Universidad de Chile, Santiago Escobar vuelve a contar con su goleador, Cristián Palacios, para el partido contra Audax Italiano por el Campeonato Nacional, donde en los duelos que estuvo alejado los azules solo convirtieron dos goles.

Si bien el uruguayo no jugará como titular, dando su paso en el puesto Franco Lobos quien suma tan solo 20 minutos disputados en el torneo, la idea es que el Chorri pueda ser una variante potente para el segundo tiempo.

Con seis tantos en 567 minutos jugados, Palacios vuelve para ir en busca de retomar su puesto como titular indiscutido, por un corte que le provocó una contusión con corte en un tobillo, que lo dejó por tres fechas al margen. 

Contra Unión Española en Valparaíso se lesionó Palacios.

Contra Unión Española en Valparaíso se lesionó Palacios.

Por lo mismo, la esperanza está puesta en que el uruguayo vuelva con la puntería fina, teniendo en cuenta que de los 13 goles que ha podido anotar la mayoría de los tantos.

 

Los otros son Ronnie Fernández con 3 anotaciones, Darío Osorio dos y con un tanto Junior Fernandes, además de Álvaro Brun.