Se terminó un nuevo Superclásico con victoria para Colo Colo 3-1 sobre Universidad de Chile y con esto estiró la distancia con el archirrival no sólo en el historial de partidos, también en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Redgol conversó con Cristián Castañeda, protagonista de los bicampeonatos azules de 1994-95 y 1999-2000 el que abordó la nueva debacle universitaria en este partido que ya parece un maleficio.

"Me parece que los rendimientos individuales no estuvieron a la altura. Antes de lo ocurrido ayer, en los partidos la U venia mostrando solidez defensiva y ayer fue un desastre, Arias un partido bajo, horrible, Rocky tambien, el chico lateral izquierdo, Marcelo Morales, en el primer gol pierde la marca", asegura.

Agregando que "más que una victoria de Colo Colo en lo colectivo fue una derrota azul en los bajos rendimientos".

Cristián Castañeda apunta más a los jugadores que al DT Esteban Valencia por la derrota en el Superclásico (U de Chile)

Cristián Castañeda apunta más a los jugadores que al DT Esteban Valencia por la derrota en el Superclásico (U de Chile)

El Scooby cree que "la U no tuvo tanta profundidad en el primer tiempo, pero tuvo el balón y cada llegada de Colo Colo más que colectivo, fueron errores de la U, por ahí pasa la derrota de ayer.

Castañeda se resigna y asegura que "en el segundo tiempo algo más hizo la U, pero después de la expulsión se acaba todo".