Este sábado  Universidad de Chile goleó 6-0 a Everton y sigue puntera del Grupo B con 12 puntos luego de cuatro partidos jugados demostrando que son candidatas al título junto a Santiago Morning y Colo Colo.

Sin lugar a dudas, la gran figura del partido fue Yessenia Paloma López que marcó tres goles y fue agente de peligro siempre para su equipo algo que destacó el entrenador de Las Leonas, Carlos Véliz.

"Se lo dije a ella, la mejor versión de Yessenia López en toda su exitosa en la carrera es la que está teniendo acá en Universidad de Chile", afirmó.

Respecto a la goleada, el entrenador de las Leonas fue crítico del rendimiento de su equipo apostando a mucho más.

"Contento por el resultado, nos permite seguir arriba en la tabla de posiciones y más allá de eso, nos permite hacer un análisis del partido donde hubo pasajes donde fuimos ampliamente superiores, pero también hubo otros donde no quedamos muy conformes con el desarrollo colectivo y nos permitirá trabajar de la mejor forma el partido ante Palestino", afirmó.

Respecto a qué le falta a su equipo considerando el gran rendimiento que han mostrado, el estratega asume que "es una pregunta difícil porque hemos ganado y goleado, se ha visto buen funcionamiento, creo que debemos consolidarnos partido a partido, pies en la tierra, mucha humildad y seguir trabajando para conseguir los objetivos que queremos", cerró.