El arribo de Matías Rodríguez en el presente mercado de pases en Universidad de Chile, marca el regreso del defensor más goleador en la historia azul a sus 35 años, una edad que no pasa desapercibida en el Campeonato Nacional.

Todo, porque el caso del ex Defensa y Justicia no es único en este mercado de fichajes, donde varios equipos están optando por la experiencia de estos jugadores para reforzar sus planteles con referentes.

Por ejemplo, está el caso de Gonzalo Jara de 36 años, quien acompañará a Esteban Paredes de 41 primaveras, en Coquimbo Unido. Dos que han escrito una importante historia en el fútbol chileno, además de la Roja

No hay que ir muy lejos en esa región para encontrar el regreso de Humberto Suazo, quien estuvo jugando el año pasado en México, pero que decidió volver a Deportes La Serena, con la experiencia que le dan sus 40 calendarios, además de sus goles y asistencias.

 

Matías Rodríguez completará una nueva etapa en Universidad de Chile

Matías Rodríguez completará una nueva etapa en Universidad de Chile

  Hay algunos que recién se presentaron. Universidad Católica se la jugó con el recorrido que ha tenido el portero Nicolás Peranic, de 36 años, que viene de proteger la portería de Deportes Melipilla y ahora luchará por un puesto con el Zahaoria Pérez.

Si bien no pasan los 35, también se puede sumar a Sebastián Jamie que vuelve a la Unión Española con 34 años, al igual que Mathías Vidangossy en Unión La Calera.