Moya habla tras el Superclásico.

Camilo Moya y el futuro de la U: "Tenemos siete finales, si no le ganamos a Iquique y Everton estamos cag..."

El joven mediocampista azul tuvo un alto partido contra los albos, pero fue expulsado en los minutos finales, poco antes del 3-2 final del archirrival.

escrito por
Diego Jeria

Moya habla tras el Superclásico.

Moya habla tras el Superclásico. (Foto: Agencia UNO)

El volante de Universidad de Chile, Camilo Moya, sacó la voz tras la derrota de la U ante Colo Colo, que mantiene a los azules en la zona de descenso. El Chuncho sigue sin ganar en el Monumental, pero por ahora lo importante es permanecer en Primera A.

“Quedan siete finales que serán lindas, contra rivales directos, estamos convencidos de sacar esto adelante. Necesitamos una racha positiva, ganar el viernes y clasificar a las semifinales de la Copa Chile, después salir de zona de descenso”, dijo Moya a La Magia Azul en Redgol.

La U debe enfrentarse con Deportes Iquique y Everton, dos a los que los azules apuntan a alcanzar y superar en la tabla. Para Moya son vitales esos nueve puntos.

“Ojalá podamos llegar a la final de Copa Chile y salir de la zona de descenso… Estaríamos cagados si no le ganamos a Iquique o Everton, nos complicaría si no les sacamos triunfos, porque con los tres puntos los podríamos pasar. Y puede ser que los otros equipos se caigan y también los podamos pasar”, expuso.

Añade que “perder el Superclásico en el final fue mala suerte, terminamos con impotencia. Tampoco podemos echarle la culpa al Tuto De Paul por el córner que terminó en el gol, porque nos ha salvado de muchas. Calculó mal no más. Una desconcentración”.

Sentencia que “todos queremos salvarnos y lo haremos sí o sí. Hay que dar vuelta la página del Superclásico y afrontar las siete finales que nos quedan”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias