Universidad de Chile se enfrentará a Unión Española en las semifinales de Copa Chile. El ganador, no solo avanzará a la final del torneo, sino que asegurará su participación en la Copa Libertadores 2020 como el Chile 4.

Es por esto que los azules han preparado este partido con una intensa pretemporada, pese a las amenazas de los hispanos de no presentarse al choque. El arite azul, Ángelo Henríquez, anticipó el duelo: "Nosotros estamos preparándos para el partido y tratar de llegar de la mejor forma, vamos con la mentalidad de jugarlo y de ganarlo".

Además, el formado en la U valoró el trabajo de pretemporada en el CDA y tuvo palabras para los refuerzos, específicamente de Joaquín Larrivey: "Bien, se ha estado trabajando bien, de forma muy intensa. Se ve la gente nueva muy bien, son muy buenos jugadores, se están adaptando rápido al plantel".

"(Larrivey) es un muy buen jugador, tiene mucha experiencia, tiene muy buenos movimientos. Yo creo que va a ser un gran aporte, espero que se mantenga bien en lo físico y en lo anímico para que pueda aportar mucho", agregó en conversación con Radio ADN.

El partido entre azules e hispanos está programado para este sábado a las 20:30 horas en La Portada de La Serena.