Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE del partio AQUÍ en RedGol.

El único club chileno con opciones de ir a los octavos de Libertadores se jugará esta noche en San Carlos de Apoquindo una final que podría marcar un antes y un despúes en el proyecto del club.

Muchas dudas fueron sembradas Universidad Católica de cara a uno de los partidos más importantes que tendrá la institución en el último tiempo. Los Cruzados vienen de perder ante Unión Española en el estadio Santa Laura en la antesala del último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, encuentro que sostendrán ante Atlético Nacional.

Este partido es fundamental de cara a las pretenciones internacionales de la UC, esto porque este encuentro podría clasificar a octavos de final, ir a Copa Sudamericana o quedar eliminado de todo.

El tema es que los de La Franja tendrán bajas sensibles en el trascendental partido en San Carlos de Apoquindo. José Pedro Fuenzalida, Matías Dituro, Luciano Aued y Fernando Zampedri engrosan esa lista, entre otros. Los tres primeros estarán fuera por temas alusivos al Covid, mientras que el “Toro” se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Lo del Chapa es más complejo, ya que se quedó en Uruguay por dar positivo allá cuando la UC jugó con Nacional.

En el partido ante Unión el equipo se vio mermado. Y si bien tuvo la posesión del balón no contó con ataques suficientemente profundos. A eso hay que sumarle el ingrato debut de Sebastián Pérez en el arco cruzado: el golero no tuvo mayor responsabilidad en los goles, pero tampoco tuvo muchas intervenciones. 

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría

Día y hora: ¿cuándo juega Universidad Católica vs Atlético Nacional?

Universidad Católica vs Atlético Nacional será este miércoles 26 de mayo a las 22:00 horas.

 

Fernando Zampedri será una de las bajas que tendrá la UC para el partido ante Atlético Nacional. Foto: Agencia UNO.

Fernando Zampedri será una de las bajas que tendrá la UC para el partido ante Atlético Nacional. Foto: Agencia UNO.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Universidad Católica vs Atlético Nacional?

El partido será transmitido por Fox Sports 1. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (HD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido EN VIVO y por STREAMING?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales puedes hacerlo en STAR y ZappingAdemás, podrás verlo completamente gratis a través de Facebook Watch.