Gustavo Quinteros vivió un emocionante momento en la previa del partido entre Universidad Católica y Colo Colo, cuando se reencontró con sus ex pupilos cruzados en su retorno a San Carlos de Apoquindo.

La UC recibió a los albos en la precordillera para el duelo más esperado de la jornada, que sin duda estaría marcado por la presencia del entrenador argentino, que comandó al elenco de la franja durante 2019 con gran éxito antes de partir al Tijuana de la Liga MX.

Quinteros pisó el pasto de la fortaleza cruzada segundos antes de la salida de los equipos, momento preciso en que el plantel de la Católica que trabajo bajo sus órdenes en 2019 se aproximó para darle la bienvenida.

Con Edson Puch y Matías Dituro y José Pedro Fuenzalida como los más efusivos, el estratega argentino se fundió en un abrazo y choque de manos con sus ex jugadores, dando cuenta del gran recuerdo que dejó en el equipo que ahora dirige Ariel Holan.

El momento fue captado por algunos de los presentes en el estadio y generó ruido en redes sociales, donde algunos aplaudieron el reencuentro y otros se mostraron molestos por la cercanía del DT con su ahora equipo rival.

Gustavo Quinteros arribó a Universidad Católica en 2019, proveniente del Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

El estratega tuvo gran éxito en la UC, cosechando 24 victorias, 6 empates y nueve derrotas en un total de 39 partidos, alcanzando un total de 66.67% de rendimiento.

ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE QUINTEROS CON EL PLANTEL DE LA UC:
 

Quinteros dirigió a la UC con éxito en 2019.

Quinteros dirigió a la UC con éxito en 2019.

El DT ganó un título nacional y una Supercopa junto a la Católica.

El DT ganó un título nacional y una Supercopa junto a la Católica.

Puch y Dituro fueron los más efusivos al saludar al DT.

Puch y Dituro fueron los más efusivos al saludar al DT.

Quinteros dejó la franja para firmar el Tijuana de la Liga MX.

Quinteros dejó la franja para firmar el Tijuana de la Liga MX.

Quinteros partió al Club Tijuana de México habiendo ganado un Torneo Nacional y una Supercopa con los Cruzados, dejando excelentes memorias en el club.

Posteriormente, Gustavo Quinteros selló su regreso a Chile el 6 de octubre de este año firmando por un vínculo de dos años con Colo Colo, elenco que hoy lucha por salvarse del descenso.

Ingresa aquí para seguir en vivo el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.