Eduardo Vargas dejó el elenco de Tigres UANL para comenzar una nueva aventura junto a Jorge Sampaoli en el Atlético Mineiro de Brasil. Y aunque los felinos sintieron la partida del chileno, hace algunas horas sumaron a Carlos González como su sustituto.

El cuadro comandado por Tuca Ferretti hizo oficial la incorporación del delantero paraguayo de 27 años, procedente de los Pumas de la UNAM y que además también dejó grandes sensaciones en su paso por el Necaxa.

Pero González no sólo tuvo pasos por México antes de arribar a Tigres, sino que también por el fútbol chileno, donde vistió las camisetas de Magallanes, Huachipato y Santiago Wanderers en un lapso de cuatro años.

El paraguayo jugó en el Manojito de Claveles entre 2013 y 2015, disputando un total de 49 encuentros donde marcó 32 goles. 

En la escuadra Caturra sólo estuvo durante 2015, donde jugó 25 duelos marcando apenas 3 goles. Por último en Huachipato se mantuvo entre 2016 y 2017, enfrentando 29 partidos con un total de 12 anotaciones.

González se mostró feliz de llegar a Tigres UANL a sus 27 años, elenco que por lo demás está en vías de armar un equipazo para los desafío del Torneo Guard1anes 2021.

“Es uno honor ser dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. La verdad que es una de las razones por las que estoy tomando esta decisión de llegar a Tigres, porque cuando un técnico te quiere, es la satisfacción más grande para un jugador porque sabe cómo utilizarte, cómo sacarte jugo”, dijo el artillero.

De esta manera los felinos cierran la búsqueda de reemplazo de Eduardo Vargas, sellando el arribo del talentoso delantero que en Pumas hizo  34 goles, tanto en Liga MX como en Copa MX, siendo el atacante más rentable dentro de la institución durante su corto paso entre 2018 y 2019.