Nicolás Castillo, finalmente, no podrá regresar a Universidad Católica luego de no superar las pruebas médicas de rigor que resultaban el último paso para tener una nueva etapa en el club de sus amores. buscando tener nuevamente acción tras unos años realmente complicados en su carrera.

El principal impedimento en estos exámenes fue el riesgo que representaba alguna secuela de la trombosis en la pierna sufrida en su paso por América que, en su momento, pudo haberle costado mucho más que el retiro pero que tras un extenso tratamiento logró superar para regresar a las canchas.

Pero estos resultados no terminan de ser definitivos en cuanto a sus intenciones de volver a Los Cruzados pues desde el club le plantearon una posibilidad en búsqueda que pueda relanzar de manera positiva su trayectoria como futbolista a apenas unos meses de haber cumplido sus 29 años.

Nicolás Castillo debe tomar una decisión con su carrera. (Foto: Agencia Uno)

Nicolás Castillo debe tomar una decisión con su carrera. (Foto: Agencia Uno)

Según explicó el periodista de Espn, Ricardo Shannon, el atacante recibió una propuesta bastante llamativa por parte del club que le ha comunicado que se puede quedar entrenando y poniéndose a tono a las órdenes de Ariel Holan por lo que resta de temporada mirando el siguiente Campeonato Nacional.

Castillo podría tomar esta opción para hacerse otros exámenes médicos para la próxima campaña para despejar cualquier duda por parte de Universidad Católica. Ahora queda por ver si el delantero recibe alguna otra oportunidad en el mercado o si intentará empezar un camino un poco más largo.