Universidad Católica y Gustavo Poyet se preparan para recibir este viernes a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo, en el marco de la cuarta jornada del Torneo Nacional 2021, instancia donde el capitán José Pedro Fuenzalida regresará a la oncena estelar.

Los Cruzados llegan heridos al partido ante los Torteros tras recibir un duro golpe en la fecha pasada, cayendo por la cuenta mínima ante Audax Italiano en El Teniente y perdiendo el liderato de la competencia por primera vez en 54 semanas.

En tanto, los comandados por el Titán, Martín Palermo, llegan a la precordillera a jugar el vital partido con muchas ganas de seguir sumando tras haber conseguido un empate lleno de polémica ante Deportes Antofagasta en La Granja.

Los Cruzados enfrentarán el encuentro con el aliciente de estar de locales y además con esperado el retorno al campo de juego del histórico Chapita Fuenzalida, que de a poco se ha ido reintegrando luego de una lesión en su tobillo izquierdo.

De esta manera Gustavo Poyet ya tiene definido el once con que intentará contrarrestar a Curicó Unido, con la misión de sumar de a tres y recuperar la cima del Torneo Nacional perdida en la fecha anterior.

ESTÁ SERÁ LA FORMACIÓN DE LA UC ANTE CURICÓ EN SAN CARLOS DE APOQUINDO:

El capitán de la UC volverá a la titularidad.

El capitán de la UC volverá a la titularidad.

Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Juan Leiva; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Universidad Católica recibirá a Curicó Unido este viernes 16 de abril a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo por la cuarta jornada del campeonato, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir el encuentro en vivo.