Universidad Católica vs Huachipato EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIL EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y TODAS LAS NOVEDADES aquí en RedGol

El Torneo Nacional 2021 vive días claves de cara a la últimas dos jornadas. En su regreso a la competencia la Universidad Católica  recibirá al Huachipato de un viejo conocido, Mario Salas, en San Carlos de Apoquindo.

La UC llega compartiendo el liderato del torneo junto a Colo Colo y un nuevo trofeo bajo el brazo, la Supercopa 2021. Ahora los cruzados se enfocan en el campeonato y los dos últimos partidos que deben ganar para aspirar al tetra o bien al partido de definición que podrían jugar con los albos.

De la mano de Cristian Paulucci, la Católica solo ha sumado una derrota y ante los acereros esperan lograr un nuevo triunfo que los acerque al objetivo. Claro que para ello deberán vencer a un viejo conocido como lo es el Comandante.

Con Salas fueron bicampeones hace unos años, y ahora el DT está de vuelta en los siderúrgicos con un complejo objetivo: salvarlos del descenso. Con 34 puntos, Huachipato está penúltimo y en zona de descenso directo. Un empate y sobretodo el triunfo podría sacarlos de la zona de peligro al menos por una fecha hasta jugar una verdadera final con Deportes Melipilla.

Al menos en los últimos partidos el elenco de la VIII Región ha mejorado y ganaron sus tres últimos compromisos, mientras que llevan cinco sin perder.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega U Católica vs Huachipato?

U Católica vs Huachipato se jugará el próximo domingo 28 de noviembre a las 18:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la U Católica vs Huachipato? 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports 3 y TNT Sports 3 HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

TNT Sports 3 HD:
Movistar TV: 930
Entel: 220
DirecTV: 1632
Zapping: 96
TuVes HD: 506

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la U Católica vs Huachipato?

Para ver en vivo los encuentros por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y en TNT Sports GO.