logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Sorpresa: Universidad Católica empata y pierde en los dos amistosos de pretemporada ante Unión San Felipe

La Franja se midió dos veces ante los del Valle del Aconcagua y no pudo conseguir triunfos. Debutaron Fernando Zampedir y Tomás Asta-Buruaga.

La UC no pudo ante San Felipe
© Universidad CatólicaLa UC no pudo ante San Felipe

Universidad Católica se midió en dos amistosos de pretemporada ante Unión San Felipe en San Carlos de Apoquindo. El encuentro marcó el debut de los refuerzos cruzados: Fernando Zampedir y Tomás Asta-Buruaga.

En el primer duelo, el técnico Ariel Holan tiró toda la carne a la parrilla y formó con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte.

Según detalla el propio club cruzado, La Franja comenzó el juego con gran posesión de balón y creando las mejores ocasiones, una de ellas la aprovechó Fernando Zampedri para anotar su primer gol con la camiseta cruzada.

En la segunda etapa ingresaron César Munder y Tomás Asta-Buruaga, segundo refuerzo de esta temporada. El extremo ganó linea de fondo y asistió a César Pinares para que anotara el segundo gol del partido. Luciano Aued, mediante lanzamiento penal marcó el tercero para Los Cruzados.

Sin embargo, los del Valle del Aconcagua reaccionarony empataronel partido con una buena jugada colectiva, un remate de larga distancia y un lanzamiento penal.

Publicidad

En el segundo encuentro, Holan probó más variantes y formó conMarcelo Suárez; Tomás Asta-Buruaga, Carlos Salomón, Rodrigo Sandoval, Alfonso Parot; Kevin Fernández, Carlos Lobos, Cristian Núñez; César Munder, Bruno Barticciotto, Matías Rosas.

Los dos tiempos de 25 minutos fueron con gran dominio cruzado, con un juego elaborado la UC buscó abrir el marcador pero sin lograrlo en la primera etapa. En el último tiempo de partido, San Felipe dio la sorpresa y anotó el único tanto del partido, quedándosecon este segundo encuentro.

Lee también
Movidas: le anotó siempre a Colo Colo y vuelve al colista chileno
Chile

Movidas: le anotó siempre a Colo Colo y vuelve al colista chileno

Partido del fútbol chileno es cancelado por robo de cables
Chile

Partido del fútbol chileno es cancelado por robo de cables

De aceptar dinero por sexo a ser refuerzo en el fútbol chileno
Noticias

De aceptar dinero por sexo a ser refuerzo en el fútbol chileno

Anuncian la venta de un club chileno con una dura frase: "Me cansé de..."
Chile

Anuncian la venta de un club chileno con una dura frase: "Me cansé de..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo