Un alarmante reporte surgió en Concepción tras los violentos incidentes entre barristas de Colo Colo y Universidad Católica, asegurando que un hincha cruzado fue apuñalado en medio del caos que tiñó de oscuro la Supercopa de Chile.

La definición entre el tetracampeón y el subcampeón del fútbol chileno estuvo detenida por largos minutos debido a los desmanes ocasionados por un grupo de inadaptados en el Ester Roa Rebolledo.

Carabineros debió intervenir y desalojó a un puñado de fanáticos de ambos equipos, quienes se juntaron a las afueras del estadio y siguieron la pelea, terminando con gravísimos incidentes.

Fue en medio de todo el caos donde un seguidor de los cruzados recibió una puñalada, presuntamente propinada por parte de un seguidor del Cacique.

El hombre de la franja quedó tendido en el suelo escoltado por fuerzas policiales y a la espera de una ambulancia que lo trasladara al hospital.

Tras largos minutos, el vehículo de emergencia llegó hasta el Ester Roa y le dio los primeros auxilios al hincha de la UC, subiéndolo a la camilla y llevándolo rápidamente al centro asistencial más cercano.

 

Por lo pronto ni la Católica, ni Colo Colo ni la ANFP se han pronunciado de manera oficial en torno al escandaloso suceso, pero se espera que una vez finalizado el partido se entreguen detalles en torno al estado del herido.