Mauricio Isla nuevamente está en la polémica en Universidad Católica, luego de publicar fotografías de paseo por Colombia, cuando sus compañeros jugaban el suspendido Clásico Universitario.

Algo que molestó a los hinchas de la UC, pese a que el jugador estaba suspendido por ser expulsado en el partido ante O'Higgins, que lo criticaron por no acompañar a sus compañeros en Concepción.

Una situación que deja al Huaso nuevamente en el ojo del huracán por la campaña que lleva actualmente la UC, pero que de igual manera consigue gente que lo respalda.

Uno de ellos es Miguel Ángel Neira, quien en conversación con Redgol, asegura que el viaje a Medellín de Isla no es tan  grave como muchos otros lo miran.

Huaso Isla se estuvo relajando en Colombia

Huaso Isla se estuvo relajando en Colombia

"No, yo no lo tomaría de esa manera. Le hace falta descansar, salir un poco, de estar metido en el fútbol todo el rato, lleva años jugando sin descanso. Le hace bien. A qué iba a ir a Concepción, para que le tiraran bengalas. Le encuentro toda la razón del mundo para que se fuera a descansar", comentó enfáticamente Neira.

Es más, uno de los referentes de la UC llama para hablar con fundamento en cuanto a los permisos que se le dan a los jugadores, teniendo en cuenta que desde el club no han confirmado si tenía autorización.

"Le falta recrearse un poco, lo pudo haber conseguido en Colombia. A lo mejor pidió permiso, al entrenador, al gerente técnico, si salió así perfecto. Pero si no, perfecto también, tiene que distraerse un poco", destacó.