Uno de los grandes artífices en el tetracampeonato de Universidad Católica fue el delantero argentino Fernando Zampedri, quien con sus 23 goles fue vital para que los cruzados le quitaran casi de las manos la corona a Colo Colo.

Debido a sus notables campañas del artillero, muchos tienen sus ojos en el jugador con pasado en Atlético Tucumán, quien podría partir de San Carlos de Apoquindo.

José Scozzari, uno de los representantes del Toro, conversó con RedGol acerca de los acercamientos que existen de León de México e Inter de Porto Alegre por el jugador, los cuales ratificó.

"Siempre están sondeando la situación de Fernando, pero por ahora no hay ninguna oferta formal por él", dijo de entrada el agente de la empresa Fútbol Cracks.

Zampedri fue vital en el título de la UC - AgenciaUno

Zampedri fue vital en el título de la UC - AgenciaUno

Luego, al ser consultado sobre el precio por el cual se sentarían a hablar para que salga de la UC dijo que "no hay un número específico, si hay algo concreto, se verá".

 

Por último, Scozzari fue claro en decir que "por ahora no hay nada, además, Fer está feliz en la Católica".

Fernando Zampedri llama la atención de muchos, pero Universidad Católica tiene la pelota, debido a que el artillero tiene contrato y deben negociar con ellos una posible salida del club.