El joven mediocampista de Universidad Católica, Marcelino Núñez, sueña en grande y se ilusiona con dar pronto el salto a las grandes ligas del fútbol internacional. El volante fue figura de la UC tetracampeona en 2021 y ya registra dos títulos de Primera División y dos Supercopas junto a Los Cruzados.

Marcelino ya tiene claro cuáles clubes espera defender algún día y la meta es alta: llegar a la Champions League con algún gigante de Europa.

“Me gustaría llegar algún día al Real Madrid, Barcelona, Manchester City o Bayern Múnich y disputar una Champions League. Hay que creerse el cuento y soñar en grande”, dijo Núñez a la revista Tribuna Andes.

Sentenció que “la liga de España puede ser mejor para mis características. Hay que analizar todo, si llegan ofertas o si le gusta mi juego al profe”.

Este domingo 23 Marcelino Núñez y la Católica se estrenan oficialmente en la temporada 2022 con clásico frente a Colo Colo por la Supercopa de Chile en Concepción. Al pitazo final, el volante de la UC se embarca hacia Calama para sumarse a la selección nacional de cara a los partidos contra Argentina y Bolivia.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.