logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Zanahoria Pérez da la cara y hace brutal autocrítica por su error en la Supercopa: "Cag... fea que me mandé"

El arquero de Universidad Católica se equivocó en la salida y ayudó al primer gol de Colo Colo ante los cruzados en Concepción.

Zanahoria Pérez se equivocó en la final
© Guille Salazar - RedGolZanahoria Pérez se equivocó en la final

Colo Colo se quedó con un nuevo título en el gloriosa historia en el fútbol nacional, porque este domingo superó por 2-0 a Universidad Católica y ganó la Supercopa.

El primer gol de los albos llegó gracias a un derechazo de Leonardo Gil, quien aprovechó un grosero error en la salida del arquero cruzado Sebastián Pérez, quien intentó salir jugando, pero le regaló la pelota al volante.

Horas después de terminada la final el portero, que se unió a los trabajos de la selección chilena, asumió su equivocación e hizo una brutal autocrítica.

“Gracias a todos los hinchas que nos acompañaron en el estadio. Toca poner el pecho a la cag* fea que me mandé y aprender sobre ello”, escribió el meta en Twitter.

Ahora Sebastián Pérez está en Calama, concentrado junto a la selección chilena para el partido clave de este jueves ante Argentina por las eliminatorias.

pérez

El mensaje del arquero

Publicidad
Lee también
Duras advertencias a la ANFP por cambios al fútbol chileno en 2026
Chile

Duras advertencias a la ANFP por cambios al fútbol chileno en 2026

Sanguchito de palta: Limache se adelanta a la ANFP con brutal anuncio
Chile

Sanguchito de palta: Limache se adelanta a la ANFP con brutal anuncio

Definitivo: ANFP aprueba el nuevo formato para la Supercopa 2026
Chile

Definitivo: ANFP aprueba el nuevo formato para la Supercopa 2026

ANFP mira a España para revolucionar la Supercopa de Chile
Chile

ANFP mira a España para revolucionar la Supercopa de Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo