Ya se estrenó la nueva temporada de “You”, la serie protagonizada por Penn Badgley que sigue la histpria de Joe, un joven aparentemente normal que en secreto se obsesiona con mujeres y hace todo lo que está a su alcance para estar con ellas, sin medir las consecuencias.

En total son 10 capítulos con una duración promedio de 40 minutos que mostrán los intentos de la pareja recién casada, Joe y Love, por llevar una vida normal. Sin embargo, las cosas se ponen cuesta arriba cuando el protagonista encuentra una nueva obsesión. Y todo se vuelve mucho más complejo ahora que se sabe que Love es tan desquiciada como su esposo.

La tercera temporada de “You” comienza justo con un parto, en el que dan la bienvenida al primer hijo de los recién casados. El flamante papá tiene problemas para conectarse con su bebé, pero no tiene reparos en dar rienda suelta a su nueva obsesión.
 


 

 

¿Cómo y dónde ver online el estreno de la tercera temporada de You?

Todos los capítulos de la tercera temporada de “You” ya están disponibles para ver en Netflix. La serie ya es tendencia en la plataforma de streaming y pronto podría llegar al top 10 de producciones más vistas.
 

Haz clic AQUÍ para ver la temporada 3 de “You” en Netflix.