A finales de marzo se estrenó en cines John Wick 4, la cuarta parte de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves es todo un éxito entre los fanáticos de la saga de películas que nos muestra al temido sicario. 

Debido al éxito de las películas de la saga es que distintos spin off se han confirmado y uno de ellos se centra en la historia del mítico hotel que funciona como territorio neutral para los asesinos. 

Ya tenemos el primer avance 

The Continental” es la nueva serie spin off de John Wick, la serie de tres episodios está centrada en el hotel de sicarios y funcionará como precuela de la historia de Wick ya que está ambientada en los años 70. 

Durante la jornada de ayer se nos presentó el primer póster oficial de la serie que estará protagonizada por Colin Woodell quién interpretará a un joven Winston Scott, quién en las películas es interpretado por Ian McShane

Woodell estará acompañado de Ayomide Adegun, quién interpretará a Charon en su versión joven, hay que recordar que en las películas este personaje es interpretado por Lance Reddick. 

Durante está jornada se nos presentó el primer avance oficial de la serie el que puedes revisar a continuación:

Es importante mencionar que la serie contará con tres partes que tendrán una duración de 90 minutos y se estrenará en septiembre de 2023 en la plataforma de streaming de Estados Unidos Peacock y se espera que para latinoamérica se encuentre disponible en Primevideo.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

“El evento de tres partes explorará el origen detrás de la icónica pieza central del hotel para asesinos del universo de John Wick a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, mientras es arrastrado a un viaje infernal en la ciudad de Nueva York durante la década de 1970. Él deberá enfrentarse a un pasado que pensó que había dejado atrás. Por eso, traza un camino mortal a través del misterioso inframundo del hotel en un desgarrador intento de apoderarse del lugar donde eventualmente tomará su futuro trono”.