Un inédito registro muestra al ex integrante de Los Tetas Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, rogándole a Carabineros para que no lo detengan por protagonizar una fiesta clandestina en plena pandemia y frente a una imparable alza en los contagios.

La policía llegó al vivienda ubicada entre las calle Francisco Bilbao y Diego de Almagro alrededor de las 19:00 horas del sábado, tras recibir una denuncia en el 133.

Fue en ese momento en que se registró al músico intentando convencer a los policías de que no se lo llevaran, aunque partió recordándole su encontrón previo con la Justicia, a propósito de la demanda por violencia que interpuso su ex pareja, Valentina Henríquez, en su contra el año 2017.

"Una funa que fue mentira, que fue comprobado. Gané el juicio... te estoy contando mi tristeza", le comenta a los funcionarios de Carabineros, en la previa a su arresto, en el registro que fue exhibido en el matinal "Contigo en la Mañana".

"Por favor, sálvenme esta vez. Yo doy la vida por ustedes", suplicó el artista, para después pedirle a su amigo "Patito": "explicarles todo".

Pero luego se elevó la temperatura de la situación, y Castaldi comenzó a alterarse: "¡escúchame! Soy el único que defiende a la policía. No saben nada, jefe, venga por favor, venga para acá".

Ante la negativa del responsable del operativo, Tea Time luego se lanza a increparlo: "increíble esta cuestión, la pérdida de tiempo que lo hacemos perder a uno. Soy el único rapero culiao que los ha defendido a ustedes".

Castaldi igualmente fue arrestado y formalizado, audiencia que lo dejó con la cautelar de arresto domiciliario, mientras cientos de usuarios lo reventaron con cuestionamientos en las redes sociales, lo que hizo que tanto "Tea Time" y "Los Tetas" aparecieran en las tendencias de Twitter.