Spider-Man de Sam Raimi es la primera adaptación al cine que se realizó del superhéroe de Marvel, con una serie de tres películas que se estrenaron en 2002, 2004 y 2007 la trilogía sigue siendo querida por muchos a pesar de que ya existen otras dos adaptaciones más al cine del superhéroe. 

Protagonizada por Tobey Maguire, Spider-Man 3 marcó a varios con la aparición de Peter Parker en su versión más “oscura” debido al simbionte extraterrestre que se pega al ciclomotor de Peter y que posterior se mete en el traje de Spider-Man, lo que lo transforma en un personaje mucho más vengativo. 

Con dos de la películas disponibles en la plataforma de Disney+ ahora se suma la tercera cinta que entregó los memes de Bully Maguire y el icónico baile por el que se siguen realizando edits por todo el internet. 

¡Ya está disponible en Disney Plus! 

Hasta hace unas cuantas semanas en Disney+ solo se encontraban disponibles las dos primeras películas de la trilogía en la plataforma, pero todo cambió ya que desde hoy “Spider-Man 3” se encuentra disponible en el streaming.

Según informó la página oficial de Twitter de Disney en Latinoamérica, Spider-Man 3 llega a completar la trilogía de Sam Raimi, lo que significa que desde ahora se pueden disfrutar las tres películas en una sola plataforma. 

Con la tercera película como estreno en la plataforma de Disney+, ya puedes disfrutar de las películas de Sam Raimi con Tobey Maguire, Kristen Dunst, James Franco, Bryce Dallas Howard y Thomas Haden Church como protagonistas.

Asimismo puedes disfrutar de las otras películas, tanto animadas como en live action, del superhéroe de Marvel.