La última vez que vimos a nuestro amigable amigo Hombre Araña fue a fines del 2021 con la grandiosa cinta Spider-Man: No Way Home.

Donde se escuchaban gritos de emoción en las salas de cines, ya que nos cumplieron el deseo de reunir a los tres grandiosos Spider- Man, Tobey, Andrew y a Tom, permitiéndonos ver a tres generaciones unidas.

Esta nueva entrega por parte de Marvel, nos muestra la vida de Peter Parker, interpretada por Tom Holland, luego de que se diera a conocer su identidad como Spideman, donde no solo su vida se vuelve confusa y alocada, sino que además la de sus más cercanos.

De esta manera Peter decide pedirle ayuda al Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch, para recuperar su vida y la de las personas que ama. Pero por complicaciones se genera una fractura en el multiverso que vuelve todo más complicado.

¿Cuál es la condición de Sam Raimi con Spider-Man 4?

El guionista Sami Rami está muy contento con el desempeño de Doctor Strange 2. Sin embargo en una entrevista le preguntaron acerca de Spider- Man 4 a lo que él respondió:

“Amo a Spider-Man. Y amo a Tom Holland en el papel“, reconoció el director sobre el protagonismo del joven actor británico de 25 años.

 “Si hiciera Spider-Man 4, probablemente tendría que ser con Tobey, o me rompería el cuello”, sostuvo Sam Raimi.

Aún se desconoce lo que pasará con esta cinta, ya que en estos momentos Holland tomó un descanso de la actuación y se desconoce quién de estos tres actores será el encargado de interpretar a nuestro amigo arácnido.