El Hombre Araña 3 se estrenó en 2007 bajo la dirección de Sam Reimi, pero la popularidad del filme no se debe a la película en sí, sino a todos los memes que se han dado con el baile de Peter Parker y el Bully Maguire. 

El icónico baile 

Recientemente en la plataforma de Reddit el actor que dió vida a Spider-Man, Tobey Maguire, realizó una sesión de preguntas y respuestas, claramente los presentes no esperaron para preguntar sobre los memes que dejó su actuación como Peter Parker.

Por esto, cuando se le preguntó sobre cómo se sentía por los memes que lo tienen como protagonista el actor indicó que se sentía “Bastante neutraly reveló que había visto los videos de Bully Maguirefue un descubrimiento divertido” dijo el actor. 

Hay que recordar que Bully Maguire son los memes de Spider-Man 3 con las escenas de Peter infectado por el simbionte, en dónde también se destaca el video del icónico baile. De hecho fue el mismo Tobey quién bromeó con el icónico baile cuando le preguntaron si aún podía hacerlo. 

Cada mañana cuando me despierto. Trato de capturar la alegría de este pequeño” respondió adjuntando el video del pequeño niño que se hizo viral al recrear la danza en una fiesta.

Recepción del público

Asimismo, en la sesión de preguntas y respuestas, Maguire señaló que le tiene mucho cariño a Tom Holland y Andrew Garfield, además de indicar que valora enormemente la recepción que tiene el público sobre su trabajo como Spiderman.

"Me siento agradecido. Especialmente con los niños, es casi como magia, es increíble ver cómo se les iluminan los ojos”, mencionó.

De igual forma añadió que verá el subreddit dedicado a la trilogía de spiderman de Sam Reimi para ver más memes.