Riverdale se encuentra emitiendo los capítulos finales de su penúltima temporada los cuales sin duda llevan la historia a otro nivel en donde ninguno de los protagonistas está a salvo. El episodio recién emitido mostró la muerte de 3 de los personajes principales quienes cayeron a manos de Percival (Chris O'shea), el nuevo antagonista.

Como se vio en RiverVALE, el universo alternativo introducido al comienzo de la sexta temporada como un evento especial, la historia de los queridos personajes de los cómics de Archie se narra en dos mundos distintos, los cuales están cerca de unirse. 

En Riverdale, gran parte de los protagonistas fallecieron, sin embargo, volvieron a la vida ya que es un universo especial. También se retratan distintas leyendas urbanas como La Llorona, y se vio la reencarnación de importantes personajes del universo de Archie como Sabrina Spellman (Kierna Shipka). 

Cuando la emisión volvió a enfocarse en RiverDALE, descubrimos que los protagonistas tienen superpoderes los cuales deben usar para destruir al enemigo más poderoso que se ha presentado en la trama, Percival Pickens, quien es un demonio que durante siglos ha buscado tomar control de la ciudad.

 

¿Qué personajes murieron en el último capítulo de Riverdale?

 

Durante la -muy criticada por los fans- ceremonia de matrimonio entre una de las parejas más controversiales de la serie, Toni (Vanessa Morgan) y Fangs (Drew Ray Tanner), Pickens decidió enviar plagas a la ciudad a cambio de que le entregaran a Anthony, el hijo de la reina de las Serpientes, sin embargo, al ser capturado por el grupo de amigos, el villano decide enviar la plaga final: La muerte del primer nacido. 

Por lo que Toni, Archie y Jughead fallecieron al final del capítulo. Pero para alegría de los fans, y como en Riverdale todo puede pasar, los tres queridos personajes serán revividos a través de una ceremonia de resurrección liderada por Sabrina (Kiernan Shipka), que en el universo de RiverDALE a diferencia de RiverVALE, continúa con vida.