logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

¿Quiénes estarán hoy? Podemos Hablar revela a los invitados de este viernes 21 de junio

El programa reveló a los rostros que estarán presentes en el nuevo capítulo.

El programa reveló a sus invitados del domingo 16 de junio.
© ChilevisiónEl programa reveló a sus invitados del domingo 16 de junio.

El programa de entrevistas de Chilevisión, Podemos Hablar”, ha anunciado a los invitados del episodio que se emitirá este viernes 21 de junio.

En este episodio, los invitados compartirán detalles sobre su vida personal y profesional, participando en diversas dinámicas dirigidas por Julio César Rodríguez.

Como es habitual, el programa contará con reconocidas personalidades del deporte, la televisión, la política y otros ámbitos.

¿Quiénes son los invitados de este viernes 21?

En el nuevo episodio de estreno estará Yamila Reyna, la actriz y animadora explicará los motivos de su salida de TVN tras tres años en el canal y, en exclusiva, detalló las consecuencias de la broma que lanzó sobre la conductora Priscilla Vargas en febrero de este año.

Yamila Reyna aclara su salida de TVN y polémico \'chiste\' sobre Priscilla Vargas: \'De mal gusto\'

ver también

El segundo invitado es el actor y animador de TV Daniel “Palomo” Valenzuela, quien compartió graciosas anécdotas sobre su relación amorosa con Yamila.

Publicidad

Por último, el reconocido actor nacional Patricio Torres relató sus difíciles días bajo la influencia de la influenza y se emocionó al contar que, después de 50 años, la Universidad de Chile reconoció sus años de estudio.

Pato Torres revela los difíciles momentos que pasó tras contraer influenza

El actor reveló que pasó complejos momentos durante finales de mayo al contagiarse y que pasó dos semanas en cama, de los cuales tuvo días sin poder dormir.

¿Por qué me dejé llevar por una estupidez como no vacunarme? Dije ¿para qué me voy a vacunar? Si soy un tipo bastante sano, voy al gimnasio constantemente, tengo sueros vitamínicos, me puse la testosterona en el cachete, estoy impeque, pero parece que el virus no cachó eso”.

Publicidad
Yamila Reyna responde a Raquel Argandoña: \'Se me acusó de prostitución prácticamente\'

ver también

Asimismo, confesó que se creó una cuenta de Tinder en la cual recibió numerosas solicitudes, quedando sorprendido por una imagen que recibió. “Patito, me calientas. Quiero tener sex* contigo”, acompañada de una imagen desnuda. El también locutor señaló que le dijo amablemente que no podían verse debido al covid.

Lee también
Conductora de TNT Sports recibe emotivo regalo para su bebé
Noticias

Conductora de TNT Sports recibe emotivo regalo para su bebé

Revelan inesperado cruce entre Luis Jiménez y el Princeso
Noticias

Revelan inesperado cruce entre Luis Jiménez y el Princeso

¿Cuándo es el debut de Coca Mendoza en Top Chef VIP 3?
Noticias

¿Cuándo es el debut de Coca Mendoza en Top Chef VIP 3?

Pangal lanza inesperado comentario sobre el Princeso
Noticias

Pangal lanza inesperado comentario sobre el Princeso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo