Secretos de Familia, la exitosa teleserie de Canal 13, se encuentra en una etapa crucial de su transmisión, luego de que se reveló quién es el gran villano de la historia, quien tras confesarlo eliminó a otros de los poderosos antagonistas.

La teleserie confirmó en uno de sus más recientes capítulos que Alfonsito, personaje de Simón Pesutic, es el asesino de Sara, su prima, de quien abusó durante su infancia. Su confesión llegó mientras cobraba su nueva víctima, su abuelo Octavio (Francisco Reyes).

Luego de la terrible confesión, Alfonsito asesina a su abuelo, haciéndolo parecer un suicido, marcando un antes y un después en la teleserie, pero al parecer, este no sería la única muerte que se acerca en la recta final.

¿Quién morirá en Secretos de Familia?

Según reveló la cuenta Verdades_Spoils, dedicada a compartir filtraciones de las distintas teleseries nacionales, la muerte que se acerca a la historia es la de Cristóbal Cruchaga, sin embargo, no se reveló quién será su asesino.

En su publicación, revelaron que el personaje de Rodrigo Walker morirá al final de la teleserie producto “nada más ni nada menos que un disparo en su cabeza”.

Alfonsito: El gran villano de Secretos de Familia

La muerte del otro impactante antagonista, Octavio, llegó de la mano de su nieto Alfonsito, situación que impactó a los televidentes quienes apuntaban al exitoso doctor como el asesino de su propia nieta Sara, esto porque además, el patriarca de los Cruchaga sumaba numerosos crímenes a su lista, como la muerte de la detective Sofía.

Pero todo cambio en su recta final, ya que mientras lo torturaba, Alfonsito le señala que cuando él era un niño lo vio abusar de menores en múltiples ocasiones, situación que él no lograba comprender, hasta que empezó a repetir sus terribles actos, revelando además que comenzó a abusar de Sara cuando ella tenía 9 años y él 16.

Él asesina a Sara cuando ella recuerda los abusos por parte de su primo y tiene intención de denunciarlo. Señalándole a su abuelo que siguió su ejemplo al eliminar a quienes amenazan con descubrirlo.