El nuevo reality de Canal 13 “Palabra de Honor” se encuentra en una etapa crucial de su transmisión en donde los reclutas comienzan a rebelarse, las competencias cada vez son más intensas y emotivas despedidas se han tomado la casona.
Pero lo que ellos no saben es que nuevos participantes ingresaran al encierro y sin duda revolucionarán la competencia. Una de ellas es Daniela Requena, cuya llegada a la estricta academia militar está por verse en la pantalla.
¿Quién es Daniela Requena?
Daniela Requena, periodista sevillana de 32 años, colabora con la revista Marie Claire y trabaja en el canal español Telecinco. También es autora del libro Mamá, soy mujer, donde relata su proceso de transición.

ver también
¿Quién es la Reina de Chile? Palabra de Honor revela ingreso de recluta a la competencia
“Yo desde que tenía cuatro años me sentía mujer. A los 16 años lo verbalicé por primera vez y a los 20 me mudé a Madrid a la universidad, y de ahí florecí como una mariposa, como una rosa”, explica la periodista.

Palabra de Honor será su tercer reality, tras participar en espacios como “Pesadilla en el paraíso” y “La granja de los famosos”. “No hay nadie más rebelde que yo, porque me rebelé contra el universo, contra la vida, y me convertí en quien yo siempre he querido ser. La vida me puso un pulso y se lo gané, y dije ‘no, yo voy a ser quien yo quiero ser’”, indica.

ver también
¿Qué pasó? Filtran que Nico y Fernando Solabarrieta estaban listos para entrar a Palabra de Honor
“Creo que los realities ya tenían transformistas, y ahora necesitaban una presencia trans. Hay un estigma social que nos vincula siempre a la noche, a la prostitución, al espectáculo, y esta es una oportunidad de, además de disfrutar la experiencia, poder visibilizar a la comunidad trans, y que la gente entienda qué es ser trans, y yo lo explicaré con total naturalidad”, adelanta.
COMENTARIOS