Ahsoka es la nueva serie del Universo de Star Wars que se suma al catálogo de Disney+. La serie está pronta a estrenarse en la plataforma de streaming y se prepara para expandir aún más la historia de uno de los conocidos personajes de todo el universo.

Y es que, anteriormente el personaje tuvo una breve aparición en The Mandalorian, presentándonos a Rosario Dawson como Ahsoka Tano y seguirá la historia animada de Star Wars: Clone Wars y Star Wars: Rebels.

Regresa importante personaje

Un nuevo adelanto de Ahsoka ha sido presentado y con una gran línea nos presentan a quién sería uno de los personajes más conocidos de toda la saga de Star Wars, Anakin Skywalker.

Todos en la orden conocían a Anakin Skywalker“, comienza el nuevo tráiler de Ahsoka.

En este avance promocional, que tiene por título Fuerza, nos revelan la relación entre Anakin y Ahsoka antes del fin de las Guerras Clónicas.

En esta guerra enfrentarán más que solo androides. Como tu maestro es mi responsabilidad prepararte. No siempre estaré ahí para protegerte. No tengas miedo. Confía en tus instintos. Sé que puedes hacer esto, Ahsoka“, le dice Anakin al personaje de Dawson, el que termina convertido en Darth Vader en la saga de Star Wars.

Revisa el tráiler completo a continuación:

¿Cuándo se estrena y cuántos capítulos tiene?

Ahsoka se estrena el próximo 23 de agosto en Disney+. La serie contará con un total de 8 capítulos los que se estrenaran semanalmente en la plataforma de streaming hasta que se acabe la totalidad de episodios el día 4 de octubre.

Cabe destacar que este 23 de agosto se estrenarán los primeros dos episodios, los que estarán disponibles en Disney+ a partir de las 03:00 AM de la mañana de Chile.