Generación 98 se encuentra en una etapa crucial de su transmisión en donde finalmente Pitu Mardones (Lorena Bosch) se presentó frente a sus ex compañeros de curso, enfrentándolos por todo el dolor que le causaron en su adolescencia, además de revelarse que ella también es parte de Punta Virgen, el proyecto con el que ella y Hernán Chico Olmedo (Gabriel Cañas) buscan tomar venganza.

Tras hacer su presentación durante la fiesta de Hernán, los ex alumnos del Saint Williams, Valentina, Gonzalo, Tomás, Javiera y Loreto, quedaron impactados luego de que la empresaria les recordó lo que le hicieron. El grupo de amigos comentó lo sucedido, manteniendo el nivel de desprecio que tuvieron durante su juventud con Pitu.

Pero la actitud que más llamó la atención fue la de Gonzalo, quien quedó impactado tras ver a su ex compañera y su semblante inmediatamente cambio, dejando en claro que el también estaba involucrado en lo sucedido.

¿Qué le hizo Gonzalo a Pitu en Generación 98?

Como revelaron los últimos capítulos, el “Moco” (Felipe Rojas) invitó a la Pitu a ver el Rey León cuando eran adolescentes, sin embargo, su intención jamás fue ir al cine, sino llevar a la joven a un cerro en donde intentaría que pase algo entre ellos, situación que fue filmada por el resto del grupo.

Luego de que Pitu se negó al acercamiento de Tomás, él intenta abusar de ella, escapando del vehículo en el que se encontraban y quedando en shock. Tomás la dejó allí sola, mientras ella lloraba en el suelo. Situación que fue captada desde la cámara de video de Gonzalo.

Tras recordar lo sucedido, el novio de Martita enfrenta su mejor amigo y le exige que arreglen la situación, para que todos acepten las consecuencias de sus actos, situación que no le gusta a Tomás, quien al igual que el resto del grupo considera que Pitu y Hernán deben superar lo que sucedió en la media.

Esto causará tensión en el grupo, sin embargo, todo empeorará una vez que se den cuenta de que el proyecto en que invirtieron y que prometía hacerlos millonarios, es una mentira y todo se trata de una venganza por el daño que causaron a sus compañeros de curso.