Nuevos cambios para los Globos de Oro 2022. Como ya se anunció antes, la ceremonia no contará con la característica alfombra roja en donde los nominados caminan antes de entrar al evento, a esto se le suma un cambio importante en la transmisión. 

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood reveló sus planes para la ceremonia del 2022 el martes, en donde señalaron importantes cambios en el evento.

El espectáculo será muy distinto a la de entregas anteriores ya que no contará con una audiencia en vivo, ni tampoco con la presencia de los medios de comunicación.

El evento que se realizará este domingo 9 de enero tendrá su ubicación habitual en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills. Para el número limitado de asistentes, se requerirá en todo momento máscaras y distanciamiento social.

Los ganadores serán anunciados en las categorías de cine y televisión, pero la ceremonia "será un evento privado y no se transmitirá en vivo", dijo el jueves la HFPA. Los ganadores se publicarán en tiempo real en el sitio web de los Globos de Oro y en las cuentas de las redes sociales.

NBC, canal que tradicionalmente emite la premiación decidió no transmitirlos este año debido a que consideran que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), agrupación encargada de decidir a los ganadores y los nominados, necesita una "reforma significativa". 

“Un cambio de esta magnitud requiere tiempo y trabajo, y creemos firmemente que la HFPA necesita tiempo para hacerlo bien”, dijo la cadena en un comunicado en ese momento. "Suponiendo que la organización ejecute su plan, tenemos la esperanza de estar en condiciones de transmitir el programa en enero de 2023".

Así mismo, en febrero pasado un reportaje de LA Times reveló que la asociación conformada por 87 personas no incluía a personas de color.

Desde entonces, la HFPA ha trabajado para rectificar la falta de diversidad en la agrupación, instalando una nueva junta directiva compuesta por dos tercios de mujeres y un tercio de personas de color.