Está confirmado Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton son pareja. Por estos días se encuentran en el Caribe disfrutando de sus vacaciones y ahora ya sabemos también que no se trata de una relación reciente, sino que ya cuenta meses de existencia.

Contemplando toda la especulación que se generó en las últimas semanas en torno a su vínculo, la gran pregunta que queda evidentemente es ¿por qué los rostros de Chilevisión decidieron ocultar su relación?

Esa es la interrogante que ahora tiene respuesta gracias a Lilian Alarcón, amiga desde hace 23 años de "La Fiera", quien esbozó las razones que la pareja tuvo para mantener en secreto el romance, apuntando que se debe a "todo lo que podía significar estar en pareja oficial con alguien de la tele: los dos son destacados, a veces los problemas de la pega se llevan a la relación".

"Si esta no fuera una relación seria Pamela no habría querido que se supiera. Fue una decisión muy difícil para ambos hacer pública la relación, por eso ahora se están desquitando y suben videos juntos a sus Instagrams", recalcó.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton muy cariñosos desde sus vacaciones en el Caribe.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton muy cariñosos desde sus vacaciones en el Caribe.

Lilian también entregó más detalles del tras bambalinas del vínculo entre Pamela y Jean Philippe, explicando que la mayor parte del tiempo todo se dio a puertas cerradas y "la pandemia también ayudó a que vivieran esto de manera muy privada".

No salía tampoco a lugares públicos, porque "no se podía por la pandemia, pero cuando ya empezaron a alivianar las medidas todo lo hacían puertas adentro con el círculo más cercano de ambos. Nos juntábamos en mi casa, (íbamos) a la casa de la Pame o al departamento de Jean Philippe para tomarnos algo".

Y si bien la conversación mediática sobre la pareja ha girado en torno a, supuestamente, lo distintos que son el uno del otro; la cercanía de Alarcón con ellos la tiene convencida de todo lo contrario.

"Sólo en forma, claro, él es más rockero, más piola y la Pame es todo lo opuesto. En cuanto a experiencias les ha tocado casi lo mismo: sus separaciones, trabajan en lo mismo, su pasión son las comunicaciones. Así que no son tan distintos", puntualizó Lilian.