La animadora de televisión Karla Constant llegó a Mega en el año 2014 y durante el 2017 fue parte del exitoso matinal Mucho Gusto hasta el año 2019, luego volvió al matinal en 2020 para cubrir reemplazos y este año ha formaba parte de los programas de entretenimiento del canal, de hecho se encuentra realizando el programa “De Paseo” que anima con María José Quintanilla dónde recorrer diversas partes del país.
¿Por qué Karla Constant se fue de Mega?
Mega a través de un comunicado se confirmó la renuncia de la animadora de televisión Karla Constant, el motivo de su salida se debía a motivos personales. “La animadora Karla Constant, por motivos personales, ha presentado su renuncia a Megamedia, la que se hará efectiva a partir del próximo 12 de agosto de 2023” , detalla el comunicado.
ver también
¿Cuándo se estrena la serie de Cecilia, La Incomparable?
Además el canal a través del comunicado le dedicó palabras diciendo que “le queremos agradecer su disposición, compromiso y cariño con que asumió cada proyecto de entretención que se le encomendó durante estos años”.
La animadora se hizo conocida entre sus colegas por estar siempre transmitiendo a los equipos de trabajo un espíritu optimista, cargado de energía positiva. “Un sello personal y profesional que con cariño recordaremos de su paso por Megamedia”. señalaron.
¿Qué programas animó Karla Constant en Mega?
La animadora llegó a Mega 2014 a conducir el programa de farándula “Secreto a Voces” luego animó el reality show “Amor a Prueba”.
También participó en el matinal “Mucho Gusto” dónde reemplaza a Katherine Salosny, luego estuvo fuera de la televisión por un tiempo y volvió nuevamente al matinal. Luego animó “Got Talent Chile” junto a María José Quintanilla y de “The Covers” programa de talento que le rendía tributo a estrellas de la música.
ver también
Aquí se Baila: ¿Cómo votar en la gran final?
Y durante este año la animadora volvió a ser dupla con Quintanilla para animar durante los fines de semana “De Paseo”, programa que se continúa grabando en el sur del país.
COMENTARIOS