Pasión de Gavilanes llegó en febrero a Telemundo con su segunda temporada, a 18 años del estreno del primer ciclo. A pesar de la alegría que causó en los fans el regreso de tan queridos personajes, hubo una ausencia que impactó a los fans. 

La teleserie estrenada el año 2003 contaba la historia de los hermanos Reyes, Juan, Óscar y Franco. quienes se hacen pasar como trabajadores de la finca Elizondo para poder infiltrarse y vengarse por la traición que cometió la acaudalada familia, sin imaginar que encontrarían al amor de sus vidas en el lugar.  La primera temporada emitió 188 capítulos. 

Los seguidores ya tenían una idea de lo que podía pasar, ya que en el tráiler apareció Franco preguntando por Sara, en donde le dicen "está cuidando a tus hijos... sola". 

Esto preparó a los fans, ya que en el estrenó de la nueva temporada se reveló que el personaje abandonó a su esposa y a su familia, para nunca regresar. Los Reyes-Elizondo llevan años sin saber de Franco e incluso su nombre se ha vuelto una especie de taboo dentro del clan, que se niegan a recordarlo. 

Sin embargo, recientemente se mostró una pequeña escena detrás de cámara en donde se ve a Franco siendo torturado. El malogrado personaje se ve siendo víctima de violentos ataques por parte de un sujeto por ahora desconocido, quien sumerge su cara en el agua constantemente.

A pesar de que Franco y Sarita siguen separados, los seguidores tienen la esperanza de que la que la partida del integrante del clan Reyes haya sido forzado por terceros y que pueda regresar a reencontrarse con su familia. ¿Será este el motivo de la partida de Franco?.

 


Acerca de qué ocurrirá con el integrante del clan Reyes, el actor que lo interpreta Michel Brown señaló: "Franco es un tipo con un gran corazón, creo que es el mediador de estos tres hermanos, un romántico empedernido. Y por cuestiones de determinadas cosas, vamos a encontrarnos con un Franco más duro, con mucha sed de venganza, pero claramente la naturaleza del personaje va a seguir estando".