Este miércoles a las 22:00 horas se estrena el primer episodio de "Íntimos", el nuevo programa online con que Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez debutarán en las filas de la reconocida señal internacional E! Entertaiment.

La nueva apuesta que, si bien se transmitirá en internet, cuenta con una producción de nivel televisivo también cuenta con la dirección y experiencia de Alex Hernández, conocido por encabezar las transmisiones del Festival de Viña del Mar en la era Chilevisión.

RedGol conversó con Pamela y Nacho en la previa a la salida del programa para conocer más detalles sobre el espacio que tendrá 12 episodios en primera instancia, con invitados como Cecilia Bolocco, Cami Gallardo, Lux Pascal, María Elena Swett, Diego Torres, María José Quintanilla y Tiago Correa.

De acuerdo con Pamela, todo "partió de que queríamos trabajar hace mucho tiempo juntos y no se daba. Como tenemos muy buena onda y como nos reímos muchísimo, dijimos 'algún día tenemos que hacer un programa'. Y como hoy día es difícil hacer un proyecto en televisión, porque ahora es como comunicar la desgracia, lo que está pasando, lamentablemente; no da mucho para disfrutar el humor o reírnos en una buena conversación y pasó esto"

Nacho también explicó que "no podíamos juntarnos, primero porque estábamos en canales distintos. Eso era hasta febrero en mi caso y Pamela sigue estando en TV+. Y la Pamela ya tiene más libertad, ahora puede hacer este programa. Pero hacer un programa para todo el continente a mí me generaba una adrenalina especial. Se lo dije el año pasado, cuando todavía estaba en TVN, a la Pamela: 'tenemos que tratar de trabajar juntos de alguna forma".

La particularidad que tiene el programa es que ambos animadores son amigos, en este caso desde hace mucho tiempo, por lo que hay una complicidad distinta a la que se da cuando otros rostros se junta por las órdenes de algún ejecutivo televisivo.

Gutiérrez asegura que trabajar con Díaz "es mucho más fácil ¿sabes por qué? Porque los amigos no competimos. Entonces, a mí me interesa que a la Pamela le vaya lo mejor en el universo y yo sé que la Pamela, y estoy absolutamente consciente de eso, quiere lo mismo conmigo".

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez estrenarán nuevos capítulos de "Íntimos" todos los miércoles, en el canal oficial de Youtube de E! Entertaiment.

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez estrenarán nuevos capítulos de "Íntimos" todos los miércoles, en el canal oficial de Youtube de E! Entertaiment.

La proliferación de las transmisiones en vivo a través de distintas plataformas digitales supuso un relajo para los rostros, al no tener que ceñirse a estrictas reglas o pautas impuestas por la televisión. Ahora, al volver al formato televisivo para emitirse en línea, descartaron tener que contenerse o modificar la cercanía con que se habían mostrado hasta ahora en plataformas digitales.

El director Alex Hernández explicó que "parte de la gracia que tiene el programa que estamos haciendo es que no tiene que suceder eso. Es que ellos sientan el relajo... Pero no es eso de que se olviden que hay cámaras, porque eso es imposible. Hay cámaras y equipamiento detrás, pero sí que mantengan la actitud como si estuvieran haciendo un live personal con un amigo".

"Ese es el espíritu del programa. De ahí para adelante viene todo lo que es la pauta, el juego de preguntas, los apoyos, los saludos, todo lo que involucra cada capítulo. Pero a nivel de conexión con el invitado y entre ellos, es básicamente que el invitado quede integrado con ellos. Es televisión entre amigos", puntualizó.

"Íntimos" lanzará nuevos episodios todos los miércoles a las 22:00 hrs. CHILE / 21:00 hrs. ARG / 21:00 hrs. COL / 21:00 hrs. PERÚ / 21:00 hrs. MÉXICO, de forma exclusiva a través del YouTube oficial de E! Entertainment para toda Latinoamérica.

Revisa la entrevista completa con Nacho Gutiérrez, Pamela Díaz y Alex Hernández a continuación: