Pamela Díaz se acaba de pegar el show del año junto a su hija menor Pascuala. Después de que ilusionó a la pequeña con la vuelta presencial a clases, vivió un momento que terminó en un desafortunado  pero hilarante chascarro ante la locura de volver al colegio.

El suceso tuvo lugar la mañana del miércoles cuando, en medio de una semana en la que el Ministerio de Educación determinó el retorno voluntario de los estudiantes a las aulas, dependiendo de la postura de los padres.

Es por eso que La Fiera, creyente en que los centros educativos respetarán los protocolos sanitarios, decidió levantar temprano a Pascuala y así prepararla para el que sería su primer día de clases, tras un año en la casa.

Hubo sesión de peinado y un momento para arreglarse, antes de partir rumbo al colegio para dejarla.

El primer registro da cuenta de la extensa fila para hacer ingreso al establecimiento. Toda una "peregrinación". Pero una segunda historia las mostró de vuelta, camino al auto para irse a la casa, ¿Qué le pasó a Pamela Díaz y a su hija Pascuala?

La panelista de "Me Late Prime" se confundió, ya que no era el día en que Pascuala entraba al colegio. Entre la confusión, la pequeña terminó echándola al agua y acusó a su madre de "levantarla templano".

Revisa el momento a continuación: